TallerwebperiodismoAficheWeb

Taller de Webperiodismo en CIESPAL

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) invita a participar en el Taller de Webperiodismo, que se realizará el 2 y 3 de febrero de 2015, de 09h00 a 17h00 y tendrá una duración de 24 horas (16 horas presenciales y 8 horas virtuales), en la ciudad de Quito (Ecuador)

Pueden descargar el Programa Académico y para inscribirse tienen que llenar el formulario.

En el taller se analizarán propuestas para la producción de contenidos multimedia para nuevos proyectos de periodismo digital interactivo. Está dirigido a docentes, comunicadores, periodistas, investigadores sociales, webmasters, community manager, estudiantes universitarios y publicistas, y, en general, profesionales vinculados al tema.

El facilitador del evento será el especialista argentino Fernando IRIGARAY, Director de Comunicación Multimedial, de la Maestría/Especialización en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Director Ejecutivo de esta cátedra (ICLA-UNR)

La inversión es de USD 150 (más IVA). Al finalizar del evento se entregará el certificado de participación.

Si requiere de mayor información, comuníquese con el área de Formación de CIESPAL a los teléfonos: 256-7966, 250-6132, extensiones 139 y 153. E-mails: seminariosytalleres@ciespal.org y mrobayo@ciespal.org.