IMG_2504

Mediamorfosis: becas para estudiantes y docentes universitarios

El evento Mediamorfosis, que se llevará a cabo el 30 y 31 de Agosto 2018 en el Centro Cultural de la Ciencia, ofrece becas gratuitas para estudiantes avanzados y docentes de universidades públicas argentinas. Para solicitar la beca es preciso completar el formulario disponible en el sitio del evento.

Mediamorfosis es un evento creado y dirigido por Damián Kirzner, miembro del Consejo Asesor de nuestra Cátedra Latinoamericana de Narrativas Transmedia. Se trata de un espacio multiplataforma que se dedica, en toda América Latina, a la reflexión, el análisis y la producción de contenidos vinculados con la evolución de los medios de comunicación. Integrado por eventos en vivo, charlas, concursos internacionales, capacitaciones, worskhops, webinarios y publicaciones digitales, el objetivo de Mediamorfosis es que de cada discusión, de cada post, de cada panel y de cada curso nos quede una reflexión y un aprendizaje sobre lo que está pasando en los medios.

Entre los oradores de la edición 2018 de Mediamorfosis se cuentan: Esteban Menis (Argentina), Patricia Gosalvez (España), Daniel Burwen (USA), Esther Wojcicki (Estados Unidos), Ricardo Laganaro (Brasil), Catalina Alarcón (Chile), Cristobal Dañobeitia (Chile), Federico Sykes (Argentina), Santiago Bilinkis (Argentina), Agustin Alonso (España), Diego Golombek (Argentina), Camilla Paternò (Italia), Rachel Ginsberg (USA), Gonzalo Frasca (Uruguay), Damián Kirzner (Argentina), Lina Srivastava (USA), Ezequiel Abramzon (Argentina), Daniel Hadad (Argentina), Karim Ben Khelifa (Belgica) y Guillermo Fierita Catalano (Argentina).