IDOCaficheWeb

Taller sobre I+DOC (Documentales Interactivos) en CIESPAL (Quito)

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) invita a participar en el taller sobre I+DOC (Documentales Interactivos), que se realizará del 4 al 6 de febrero de 2015, de 09 a 1700 hs.. Está dirigido a docentes universitarios, comunicadores, periodistas, investigadores sociales, periodistas digitales, estudiantes universitarios, y, en general, profesionales vinculados al tema.

Descargar el Programa Académico

Si desea inscribirse llene la Ficha de Inscripción

Este será un espacio para aprender nuevas técnicas y procedimientos para editar y distribuir imágenes en formato digital y diseñar estrategias de comunicación transmedia. El taller tendrá una duración de 3 días (24 horas presenciales).  Se enfocará en temas como: dimensiones de una producción digital interactiva; producción de un webdoc; documental transmedia; desarrollo y ejecución de un documental transmedia, entre otros de trascendencia.

El facilitador del evento será el especialista argentino Fernando IRIGARAY, Director de Comunicación Multimedial y de la Maestría/Especialización en Comunicación Digital Interactiva de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y candidato a Doctor del Doctorado de Comunicación Social en la misma universidad.

La inversión es de USD 150 (más IVA). Al finalizar del evento se entregará el certificado de participación.  Para pagos en efectivo y con tarjeta de crédito, que se realicen hasta el 26 de enero, se otorgará el 10% de descuento.

Puede inscribirse en www.ciespal.org  o si requiere de mayor información, comuníquese con el área de Formación de CIESPAL a los teléfonos: 256-7966, 250-6132. E-mails:seminariosytalleres@ciespal.org  y  mrobayo@ciespal.org