fpd

Periodismo Digital y Narrativas Transmedia en el Foro Internacional de Rosario

El 8° Foro Internacional de Periodismo Digital y 3° Encuentro Internacional de Narrativas Transmedia se realizará los días 5 y 6 de noviembre de 2015 en el SUM de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño (Riobamba 220 bis) de la Universidad Nacional de Rosario y contará con la presencia de destacados conferencistas de España, Brasil, México y Argentina.

Se trata de un espacio pensado para compartir perspectivas teóricas y experiencias en el campo del webperiodismo y el transmedia storytelling, ensanchando los relatos a través de múltiples medios y soportes.

Pueden acceder al programa del evento e inscribirse aquí.

Como todos los años, la participación es libre y gratuita. Quienes deseen certificados de asistencia, los mismos tendrán un costo de $150.

También se presentará el Libro “Periodismo Disruptivo. Dilemas y estrategias para la innovación” (La Crujía, 2015) y la aplicación para redes sociales «Getwalled».

Organizado por la Dirección de Comunicación Multimedial (Secretaría de Comunicación y Medios, Universidad Nacional de Rosario), nuestra cátedra, la Maestría / Especialización en Comunicación Digital interactiva (Universidad Nacional de Rosario) y el Centro de Estudios Canadienses de Rosario.

Declarado de Interés Académico por el  Consejo Directivo de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales a través de la Resolución Nº 329/15 CD y con el Patrocinio de de la UNESCO y de la Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO.